volver



Recomendar por email

Asume nuevo rector en Instituto San José de Cañete

Publicado el 2016-02-24

El Profesor de Matemática y Computación, Cristian Alexis Acuña Mieres, asumió como nuevo rector del Colegio Instituto San José de Cañete.


Asume nuevo rector en Instituto San José de Cañete

La nueva autoridad docente es Profesor de Matemática y Computación de la Universidad San Sebastián, Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional por la Universidad Andrés Bello, perteneciente al Programa de Formación de Directores de Excelencia del Mineduc.

 

El directivo se ha desempeñado como rector del Colegio Amanecer San Carlos en la comuna de San Pedro de la Paz, y Jefe del Departamento de Matemática del Colegio Amanecer de Talcahuano. Durante su período de formación académica, cursó una pasantía en Didáctica de la Matemática en la Universidad Poul Sabatier, Francia.

 

La Fundación Educacional Cristo Rey del Arzobispado de la Santísima Concepción desea al nuevo rector, un excelente año académico-pastoral,  esperando que su labor, con el apoyo de toda la comunidad educativa, rinda los mejores frutos en beneficio de los niños, niñas y jóvenes del Colegio Instituto San José de Cañete, como lo plantea el proyecto educativo pastoral: Educar, Evangelizar y Servir.

 

 

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C