Jóvenes que se preparan para la Confirmación viven encuentro con el obispo

Publicado el 2016-06-21

Durante estos últimos fines de semanas de junio jóvenes que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación se han reunido con Monseñor Fernando Chomali en sus decanatos.

Jóvenes que se preparan para la Confirmación viven encuentro con el obispo

El sábado 11 de junio, los jóvenes que están preparándose para celebrar el sacramento de la confirmación del decanato Costa Norte, se reunieron con  Monseñor Fernando Chomali en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Tomé, dándose un momento en el que los jóvenes pudieron dialogar y preguntar al obispo distintos temas de la actualidad y de su interés.

Y el sábado 18 de junio el obispo se reunió con los jóvenes del Decanato Talcahuano en la parroquia  Nuestra Señora del Carmen en San Vicente. Fue un encuentro marcado por la alegría de los jóvenes quienes realizaron diferentes preguntas  a don Fernando, las cuales estuvieron marcadas por la realidad que vive nuestro país y el mundo.

En tanto Mons. Chomali señaló que “la verdad es que los encuentros con los jóvenes así como con los catequistas son una experiencia eclesial que bien vale la pena rescatar”. Ambos encuentros concluyeron con un agradable compartir fraterno.