Alumnos de Cabrero reciben contentos el Altar Familiar

Publicado el 2017-06-29

Comprometidos a orar por la Familia, los colegios católicos de la Arquidiócesis recibieron a principios de este año escolar el Altar Familiar, para entregar durante el 2017 a todos sus alumnos y alumnas.

Alumnos de Cabrero reciben contentos el Altar Familiar

El Colegio san José de Cabrero decidió vivir su propio Año de la Familia y compartir este signo en las misas de nivel. Según indicó la coordinadora de pastoral, profesora Carolina González, “se hizo la invitación a los estudiantes de kinder y primeros básicos A y B junto a sus apoderados, que muy contentos y motivados llenaron la parroquia Santa Filomena en una Eucaristía presidida por el padre Héctor Mora. Los niños y niñas se veían felices, habían ensayado los cantos y participaron activamente”.

Acompañaron los profesores jefes y todo el equipo directivo.

FUENTE: COMUNICACIONES VICARIA PARA LA EDUCACION Y FUNDACIONES EDUCACIONALES