volver



Recomendar por email

Grato encuentro de agentes de Pastoral del 1% en la Vicaría de Arauco

Publicado el 2017-10-30

En dependencias de la Parroquia Santa Rosa de Lima, en Lebu, se realizó la jornada de celebración del agente de Pastoral del 1 %, que contó con un gran número de participantes de las seis parroquias de la Provincia.


Grato encuentro de agentes de Pastoral del 1% en la Vicaría de Arauco

En esta ocasión, asistieron visitadores y visitadoras del 1% de las parroquias  Santa Cecilia de Contulmo, San José de Curanilahue, Tirúa, Ntra. Sra. del Carmen de Cañete, San José de Arauco, Santa Rosa de Lima de Lebu, la comunidad anfitriona. 
La jornada se desarrolló en un clima de alegría y fraternidad compartida, iniciando el encuentro con un desayuno comunitario, para luego dar comienzo a un trabajo de reflexión, con elementos trabajados en la última Asamblea Eclesial, a cargo del Padre asesor César Pedreros, lo cual fue evaluado por los agentes pastorales visitadores, concluyendo con un plenario muy participativo y enriquecedor.  Posteriormente, los participantes se trasladaron al templo parroquial para celebrar la Eucaristía.
La celebración de la Santa Misa fue presidida por el padre Hernán Llancaleo, párroco de Lebu y Decano de Arauco, acompañado por el padre César Pedreros  y el padre  José Luis Roldán Solís, Vicario  Episcopal de Arauco, quien trasmitió el saludo y la cercanía del Sr. Arzobispo a cada uno de los miembros de la pastoral del 1 % en la provincia
Como actividad final de la jornada, se compartió un rico almuerzo, acompañado de mucha alegría fraterna, y diversas expresiones de comunidad viva que hace más enriquecedora esta misión en la iglesia. 
FUENTE: COMUNICACIONES VICARÍA EPISCOPAL DE ARAUCO


Fotos Adicionales

Arzobispado de la Ssma. Concepción
Caupolican #491 Concepción
fono: (41)2626100 - Casilla:65 - C